Cuéntanos tu testimonio

Testimonios

¡HOLA!

SOY Oscar

GRACIAS A CIUDAD SOS ENCONTRÉ A Matilde

No recuerdo mucho esos días sin Matilde, ella siempre salía por la ventana a jugar con otros gatos. Duró perdida alrededor de un mes y gracias a la publicación de CiudadSOS en Facebook la encontré. No podría estar más agradecido.
¡HOLA!

SOY Tatiana

GRACIAS A CIUDAD SOS ENCONTRÉ A Simón

Bruno es un Pastor Collie muy juguetón, se fue corriendo tras uno de sus amigos y cuando traté de alcanzarlo estaba muy lejos. Mi anuncio llegó a un restaurante donde la persona que lo había cuidado lo llevó como su compañía, y así fue como nos reencontramos
¡HOLA!

SOY Tránsito

GRACIAS A CIUDAD SOS ENCONTRÉ A Teo

Llegar a casa y no encontrar a mi gato Teo hizo que me llenara de nervios, por un momento me desespere y salí a la calle a buscarlo, incluso “maulle” para llamarlo. Pegué el aviso de CiudadSOS en toda mi cuadra y tuvo que pasar 1 semana para que Manuela encontrara a mi hermoso TEO.
¡HOLA!

SOY Paola

GRACIAS A CIUDAD SOS ENCONTRÉ A Tony

Pensé que nunca iba a tener que vivir esto, soy muy pendiente de mi perro, pero en un descuido mi perro se le escapó a la empleada, y duro perdido 1 día, con ayuda de esta página lo localizamos muy rápido y afortunadamente la persona que lo encontró tenía un gran corazón, lo cuido y lo reportó. Tony ya está de nuevo en casa con su familia, que gran ayuda es ciudadsos.com.
¡HOLA!

SOY Camila

GRACIAS A CIUDAD SOS ENCONTRÉ A chispita

Hola soy Camila perdí a mi mascota, pero por ciudadsos.com la encontré en menos de 4 horas, muchas gracias.
¡HOLA!

SOY Marta

GRACIAS A CIUDAD SOS ENCONTRÉ A Tomas

Hola, mi nombre es Marta. Mi perro se perdió la semana pasada, sentí una angustia muy grande cuando llegue en la noche a mi casa y me recibieron con la terrible noticia, salimos a buscarlo por todo lado y no lo encontramos, esa noche no dormí pensando que le había pasado lo peor, lo reporte en ciudadsos.com y al día siguiente en horas de la tarde ya tenía noticias, una familia lo acogió esa noche y por su placa lo reportaron en la página, afortunadamente estaba muy bien, estoy muy agradecida con ciudadsos.com y con la familia que lo rescato.
¡HOLA!

SOY Martin

GRACIAS A CIUDAD SOS ENCONTRÉ A Lucas

Hola mi nombre es Martín, mi familia y yo estamos muy contentos porque Lucas ha vuelto a casa, gracias a ciudadsos.com y Fernando una gran persona que lo encontró y lo reporto gracias a esta página Lucas ha regresado a su hogar.
¡HOLA!

SOY Catalina

GRACIAS A CIUDAD SOS ENCONTRÉ A Gato1

Estoy feliz!!
¡HOLA!

SOY Catalina

GRACIAS A CIUDAD SOS ENCONTRÉ A Garfield

Que gran ayuda la que brindan a todos los que tenemos un integrante de la familia de 4 patas, realmente estoy muy agradecida con este servicio, fue de gran ayuda cuando mi gato se perdió.
¡HOLA!

SOY Andres Ochoa

GRACIAS A CIUDAD SOS ENCONTRÉ A Mateo

Encontramos a Mateo en cuestión de horas. Gracias a la red de busqueda nuestro mejor amigo volvió muy rapido a casa.

Ingresar

Tu registro ha sido exitoso.Debes ingresar al enlace que enviamos a tu correo electrónico para activar tu cuenta. (El mensaje pudo haber ingresado en tu correo no deseado o spam).